Atlantis 2019

Español

Del 21 al 31 de Julio, 72 chicas y chicos de 4º de ESO de los distintos grupos de MarCha Compostela, acompañados por 14 animadores , nos hemos convertido en Hermanas y Hermanos de la Vida, en Tui, en el campamento de Atlantis. Por unos días hemos regresado a la Atlántida, donde rescatar los valores perdidos de su civilización, recuperando cada día un color distinto. Disfrutamos de días soleados y nublados, donde pudimos encontrarnos con personas en el grupo pequeño y grande, compartir momentos, conocer diferentes lugares, jugar, soñar y disfrutar. También fue un tiempo para darnos cuenta y valorar los pequeños detalles, mirando con el corazón lo esencial que hay en nuestras vidas. Ha sido una experiencia para continuar viviendo con mayor sentido la Aventura de ser Felices.


“Simplemente daros las GRACIAS por hacer que en nuestros corazones haya esa pizca de luz que nunca se nos va a quitar y que se llama Atlantis, daros las gracias porque cada risa, cada lágrima, cada pensamiento de este campamento no habría sido posible sin que gratuitamente nos regalarais vuestro tiempo que es muy valioso”. Carla (Champagnat-León).


”Me parece increíble que más de 80 personas sean capaces de conectar tanto, el grupo pequeño es imprescindible para el campamento, un sitio donde puedes abrirte de par en par, aunque no les conozcas”. María (Oviedo).


“Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. El grupo grande ha representado una acogida y un hogar para mí. El grupo pequeño ha sido muy bueno y me ha brindado la oportunidad de abrirme sin miedo”. María (Ourense).


“Gracias a todos los compañeros y monitores por hacerme sentir en casa”. Pablo (A Coruña).

 

Ver la Galería de Fotos

Categoría: