My Way 2019

Español

Diez días, 65 chicos y un viaje desde el pasado hacia el futuro. Así ha sido My Way, el campamento de 2º de Bach que tuvo lugar del 10 al 20 de julio en el Albergue Marista La Paloma, en Tui. My Way es una invitación a reconocer y aceptar nuestra historia personal, a darnos cuenta de lo que somos y lo que nos define en el momento presente y a mirar con ilusión hacia el futuro. Y así fue para la generación del 2001 que terminó este verano su camino – etapa escolar - en MarCha.

 

“Para mí, My Way ha supuesto un mayor conocimiento personal. Ahora conozco quién soy, mis miedos, qué quiero, cómo me relaciono... Además, ha supuesto el fin de una etapa con una gente maravillosa, pero también el inicio de algo mucho mejor como espero que sea Fuente.” Claudia (Segovia)

“Cuando llegas a My Way no sabes que puedes encontrarte. Vas con la idea de que vas a descubrir algo, pero no sabes muy bien ni qué ni cómo. Vivir My Way me ha dado las herramientas necesarias para poder escucharme y entenderme y con ello, entender y escuchar a los demás. Es una experiencia necesaria que disfrutas desde el minuto uno y que sin duda no vas a poder olvidar, no solo por la experiencia en sí, sino también por todas las personas con las que la compartes.” Alba (Oviedo)

La verdad es que solo puedo dar gracias por My Way y la intensidad de vivir estos diez días. Para mí, ha sido una oportunidad para poder conectar conmigo misma, con quién soy y quién quiero ser. Conectar con cómo vivo mi Fe y conectar con los demás. Sara (San José – León)

¡El Camino sigue en Fuente y Horizonte!


Ver la Galería de Fotos
  

Categoría: