Navalimpo: Una aventura épica

Español

Navalguijo abrió sus puertas un año más para más de 60 adolescentes de 2º de ESO, pero este año lo hizo de una forma diferente. Los dioses del Olimpo habían regresado a la Tierra en busca de nuevos héroes. Durante 10 días han puesto a prueba a los héroes para comprobar si son merecedores de entrar al Olimpo reviviendo los principales mitos de la Grecia clásica pero con un toque de actualidad.
Hércules y Ulises les han acompañado en su viaje, Pandora les enseñó a tomar decisiones, Ícaro les ayudó a ser conscientes de lo importante que son los compañeros de viaje y el bien común. Construyeron un nuevo caballo de Troya que puso a prueba su creatividad y capacidad de adaptación. Hades, Hermes, Zeus y Poseidón les pusieron a prueba y los héroes respondieron con excelencia y entusiasmo. Hefesto les propuso crear de forma conjunta unas columnas griegas que pusieron a prueba su capacidad de esfuerzo y trabajo en equipo y Perséfone les llevó de viaje de vuelta casa en una aventura en la que el grupo pequeño fue vital para el éxito y así cada día, cada momento puso frente a nuestros héroes un nuevo reto que superar.
Tras 10 días de viajes, pruebas, juegos y actividades los Dioses decidieron otorgarles el néctar de los dioses, la ambrosía, que les permitía entrar en el Olimpo.
Han sido 10 días intensos, llenos de risas, nuevos amigos, juegos y alguna que otra tormenta pero que sin duda ha sido el mejor pistoletazo de salida para el nuevo Navalimpo.

Ver la Galería de Fotos
 

Categoría: