Pascua Joven - Ao teu encontro

Español

Cerca de 80 jóvenes, de los 15 a los 25 años, nos juntamos del 17 al 21 de abril en Pinheiro da Bemposta (Aveiro), para vivir una Pascua junto a la comunidad local.

El lema "Ao teu Encontro" refleja el objetivo de esta Pascua Joven: Ir al encuentro de Jesús en los momentos de su vida que recordamos y celebramos en cada uno de los días del Triduo Pascal, ir al encuentro del misterio de nuestra propia vida, iluminado por la luz de la Pascua, y ir al encuentro unos de los otros haciendo este camino como comunidad.

El crecimiento personal, la celebración litúrgica y la participación en la comunidad fueron los tres pilares de esta experiencia, marcada pela alegría y por el espirito de familia que siempre caracterizan MarCha.

Las mañanas del encuentro, exclusivas para los jóvenes MarCha, fueron dedicadas al proceso personal de cada uno, distribuidos por las etapas de Camino y Fuente. Por la tarde se juntaban a nosotros los jóvenes de la parroquia y compartíamos las diferentes actividades y celebraciones.

La noche de sábado fue, para muchos, el momento más especial del encuentro, con la celebración de la Vigilia Pascal seguida de un concierto de BandAlegre para toda la comunidad.

Expresamos nuestra especial gratitud al Párroco, Padre Simão, y a toda la comunidad de Pinheiro da Bemposta que tan bien nos acogió, dedicando su tiempo y esfuerzo para nos proporcionar una experiencia inolvidable.

En la Pascua Joven participaron jóvenes de los grupos MarCha de Vouzela, Lisboa, Carcavelos y siete jóvenes de 2Bach de los grupos MarCha Inmaculada, CCV, Oviedo, San José y Segovia. 

Ver la Galería de Fotos

Categoría: