Noticias

Encuentro de Horizonte - Roxos 2019

En el mes de agosto los chicos más mayores de MarCha dimos comienzo a nuestra andadura en la última etapa del proceso: Horizonte. Y lo hicimos con un encuentro de 6 días en Roxos, en el que tuvimos la posibilidad de seguir creciendo y conociéndonos más, tanto a nivel personal como grupal. Fueron también días de sorprendernos, ya que, a pesar de que la mayoría llevamos muchos años en MarCha, hicimos actividades muy diferentes a lo que habíamos hecho hasta ahora.

Español


Coroaki 2019

Portugués (Portugal)


Inteprovincial 2019

Español


Navalimpo: Una aventura épica

Navalguijo abrió sus puertas un año más para más de 60 adolescentes de 2º de ESO, pero este año lo hizo de una forma diferente. Los dioses del Olimpo habían regresado a la Tierra en busca de nuevos héroes. Durante 10 días han puesto a prueba a los héroes para comprobar si son merecedores de entrar al Olimpo reviviendo los principales mitos de la Grecia clásica pero con un toque de actualidad.

Español


Futhark PT 2019

Entre os dias 22 e 28 de julho, ocorreu em Vouzela o encontro MarCha Portugal da etapa Aventura, onde se reuniram 60 jovens dos diferentes centros MarCha. 

Portugués (Portugal)


El Viaje del Futhark 2019

Del 21 al 31 de Julio, con base en Perbes (La Coruña), 72 chicos y chicas de 3º ESO y 16 animadores (jóvenes, hermanos y profesores) recorrimos distintos bosques y acantilados de la costa y montes gallegos, realizando simbólicamente “El Viaje del Futhark”, que para los celtas significaba el paso a adulto de los jóvenes de su poblado. 

Español


Atlantis 2019

Español


Experiencia de Comunidad y Servicio - Villasecino 2019

Del 21 al 31 de julio, 8 jóvenes y 2 acompañantes han vivido en Villasecino - Babia - diez días de vida de família y servicio a la comunidad local.

 

Español


Experiencia de Comunidad y Servicio - Carcavelos 2019

Del día 21 a 31 de Julio de 2019 nos encontramos en Carcavelos (Portugal) 9 jóvenes y 2 Hermanos Maristas para vivir una experiencia de comunidad y servicio al estilo de Marcelino Champagnat.
Nuestra vida de comunidad se desarrolló en la casita que hay dentro del recinto del Colegio Marista de Carcavelos. De la vida comunitaria cabe destacar la convivencia, hecha de pequeños detalles de cada día, desde hacer la comida, la limpieza a cuidar los unos de los otros.

Español


Páginas