Noticias

Reunión Final de Coordinadores Locales

Los coordinadores locales de la zona española de la Provincia Marista Compostela se reunieron el 23 de mayo, en las dos sedes, Santiago de Compostela y Valladolid, para mantener la reunión final del curso 2018/2019.

Español


Pascua Joven - Ao teu encontro

Cerca de 80 jóvenes, de los 15 a los 25 años, nos juntamos del 17 al 21 de abril en Pinheiro da Bemposta (Aveiro), para vivir una Pascua junto a la comunidad local.

Español


Páscoa Jovem - Ao Teu Encontro

Cerca de 80 jovens, dos 15 aos 25 anos, juntamo-nos de 17 a 21 de abril de 2019 no Pinheiro da Bemposta (Aveiro), para viver uma Páscoa em conjunto a comunidade local.

O lema "Ao teu Encontro" expressa o objetivo desta Páscoa Jovem: Ir ao encontro de Jesus nos acontecimentos que recordamos e celebramos em cada dia do Tríduo Pascal, ir ao encontro do mistério da nossa própria vida, iluminado pela luz da Páscoa, e ir ao encontro uns dos outros percorrendo este caminho como comunidade.

Portugués (Portugal)


Encuentro Kayrós

Del 12 al 15 de abril, 63 chicos y chicas de 4º ESO de distintos colegios de la provincia participamos en el encuentro Kayrós organizado por MarCha Compostela. Gracias a los 12 animadores que nos acompañaron, pudimos parar el tiempo a través de cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, con los que descubrimos quiénes somos, qué nos mueve, en qué y quién gastamos nuestras energías y qué damos y recibimos en nuestro día a día.

Español


Camino de la Pascua

Español


Xuntanza

180 personas del movimiento Juvenil MarCha de toda Galicia, nos hemos encontrado en el Colegio Marista de Tui para disfrutar de una jornada de convivencia el pasado sábado 23 de marzo. Después de una mañana de diversión por los alrededores del colegio, cerrábamos el día celebrando la oportunidad de compartir en familia y poníamos nuestra mirada ilusionada en las próximas actividades.

Español


Encuentro Zonal

Un año más, nos encontramos en un punto del este de la Provincia Compostela . En esta ocasión, la sede elegida ha sido León y más de 500 personas nos hemos juntado en los colegios Champagnat y San José para disfrutar de una jornada MarCha: el Zonal.
Nuestra jornada destacó por el reencuentro de compañeros de nuestro recorrido MarCha, el buen ambiente de convivencia que tuvimos a lo largo de este día y por poder disfrutar de un conjunto de actividades bien trabajadas por todos nuestros animadores.

Español


Coordenadores Locais

Os coordenadores dos grupos locais de MarCha da zona espanhola reuniram-se no passado dia 21 de fevereiro na Residência Marista Champagnat em Valladolid e no Colégio Mayor Gelmírez de Santiago de Compostela.

Portugués (Portugal)


Reunión de Coordinadores Locales

El pasado 21 de febrero nos juntamos todos los coordinadores locales de MarCha de la zona española en dos sedes, la Residencia Marista Champagnat de Valladolid y el Colegio Mayor Gelmírez de Santiago de Compostela.
En dicho encuentro, planificamos nuestras próximas acciones comunes, como la Xuntanza y el Zonal, abordamos la importancia de la formación en nuestras realidades y en nuestros voluntarios y trabajamos sobre el análisis de la realidad de los destinatarios de Amanecer.

Español


Formação de Primeiros Socorros

Sempre ouvi que a MarCha é uma família. Sempre o senti. E na família, além do amor, e associado ao mesmo, vem o cuidar. Para além de nos divertirmos, refletirmos e crescermos, há a necessidade e o dever de cuidarmos uns dos outros. O fator da segurança é extremamente importante, e é necessário ter em atenção que há muito que pode acontecer fora do nosso alcance e nesse caso, precisamos de estar preparados para agir da melhor e mais eficiente forma possível.

Portugués (Portugal)


Páginas