Después de tres años sin poder disfrutar de los campamentos MarCha, el pasado 10 de julio empezaba una nueva experiencia en Tui. Durante una semana, 50 participantes de 1º Bachillerato junto a 9 animadores, pudimos adentrarnos en Atlantis regresando a Atlántida para rescatar los valores de la civilización, recuperando así cada día un color.
A pesar de las altas temperaturas, pero agradecidos y afortunados de poder disfrutar de tiempos de piscina, aprendimos a mirar dentro de nosotros y la importancia de la autenticidad con el azul; a valorar los pequeños detalles y la amistad con el rojo; también disfrutamos de la naturaleza con la ruta al Monte Aloia, poniendo en práctica el esfuerzo, pero también la tranquilidad con el color verde. Con el amarillo disfrutamos de la diversión y la creatividad. Y, por último, dando sentido y culminando el descubrir de cada uno de los colores, descubrimos el blanco, donde celebramos y nos sentimos Hermanos de la Vida.
Fueron unos días de volver a reencontrarnos, de conocernos, de aprender y disfrutar. De experimentar la importancia del grupo pequeño y de sentirnos en casa y en familia.
¡Por seguir descubriendo los colores en nuestro día a día y seguir siendo Hermanos de la Vida!
Echa un vistazo a las fotos del campamento aquí.[