Monográficos: Comunicación y Manualidades

Español

El 9 de noviembre, varios componentes de los diferentes grupos MarCha de la Provincia Marista Compostela nos hemos juntados en el colegio Mayor Gelmírez (Santiago de Compostela) y la Residencia Champagnat (Valladolid) para tener una jornada formativa muy interesante.
La jornada de monográficos se ha dividido en dos espacios: la comunicación en el tiempo libre y manualidades en el tiempo libre.
En la sesión de comunicación, Rebeca Canal nos ha informado sobre la importancia de la comunicación para una entidad, qué repercusiones tiene lo que hacemos y cómo podemos abordar nuestros planes locales de comunicación. En jornada de manualidades, Roberto y María nos han mostrado diferentes formas de abordar la creatividad de nuestros destinatarios gracias a varias técnicas relacionadas con materiales reciclables.

"Conocer las posibilidades de comunicación que tenemos en las asociaciones, cómo podemos organizarnos y programar el trabajo".

"No sólo es ver y hacer los talleres. Todo tiene un trasfondo, una preparación y una dedicación que hace mejorar el equipo y la atención de los chicos".

"Muy útil y necesario para conocer nuevas formas de enfocar las actividades, sin perder de vista el objetivo educativo"  

Ver la Galería de Fotos

Categoría: