Puede que te apetezca mucho o que no quieras ni hablar, pero el principio de curso ha llegado y trae una invitación muy importante: despertar.
En este nuevo comienzo podemos elegir seguir viviendo en los “noes”, los “nuncas”, los imposibles y los “ni fu ni fa” o podemos elegir despertar. Despertar para un curso y un mundo lleno de posibilidades, y decidir vivir en paz con la tierra, con los demás y con nosotros mismos.
Despertar es aceptar mirar a la realidad con atención, sentido crítico y pertenencia. Ver muchísimos más colores y muchísimos menos filtros. Elegir ser del mundo y que el mundo sea tuyo. Despertar es ir con todo.
Es hora de ponerse en camino, de estrechar distancias, de conectar con el planeta y con todos y cada uno que en él habitamos. Déjate tocar por la realidad y di “sí” al cambio por una vida más presente, consciente y despierta.
Venga lo que venga por delante, estaremos caminando a tu lado de ojos y corazones bien abiertos, haciendo lo que mejor sabemos hacer: Ser MarCha.
¡Feliz principio de curso!
#SomosMarCha #MaristasDespierta #EsHoraDeBrillar
Junta Directiva de la Federación MarCha Compostela