Es cierto que a todos siempre nos viene muy bien un encuentro de MarCha en cualquier momento del año, sin embargo, que este fuese el primero del año natural lo hace más especial, una mezcla entre hacer alguna reflexión sobre lo que pasó y una invitación abierta a lo que vendrá. Así fue el encuentro de Fuente 2, realizado entre los días 24 y 26 de febrero.
Desde las relaciones que construimos diariamente hasta las creencias que nos sostienen pasando también por el tema de la sexualidad, este encuentro fue un espacio seguro para el debate y la reflexión de todas estas cuestiones. Más allá de eso, también hubo tiempo para el silencio, la interioridad y otros momentos más lúdicos.
No puedo dejar de destacar la enorme disposición y el compromiso del grupo de Fuente 2, que con cada encuentro crea más conexiones y confianza entre los elementos, haciendo los encuentros cada vez más profundos y especiales. Gracias también a los acompañantes que tan bien nos supieron guiar, escuchándonos siempre con un abrazo preparado.
Volver a MarCha es hacer una pausa en la vida agitada del día a día y saber volver después a ella con más herramientas, más acompañados y más conscientes.
Beatriz Rodrigues, MarCha Vouzela