Entre el 2 y el 12 de julio pudieron disfrutar de numerosas películas acompañadas del valor del día: Gru, mi villano favorito, Los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos, Vaiana, fueron algunas de ellas.
Fueron días de unión, de alegría, de risas, pero sobre todo de compañerismo. Esas amistades que se han forjado durante estos días, seguro que perdurarán en el tiempo, así nos lo hacen sentir los testimonios de algunos protagonistas de este campamento de película:
«Cuesta, cuesta pensar que personas que eran desconocidas e insignificantes en una semana se conviertan en personas tan importantes que ahora son protagonistas de cada recuerdo inolvidable y acompañantes de una experiencia tan bonita que es más especial porque están ellos a tu lado.
Gracias por habernos hecho que vivamos aventuras como Indiana Jones y por hacer que pasemos de tumbarnos en el sofá pero sobre todo por habernos hecho sentir acogidos, valorados y agradecidos.»
Daniela y Marta
«Y pensar que hace 10 días ni nos conocíamos y ahora nos cuesta tanto separarnos. Gracias por este maravilloso campamento lleno de momentos tan bonitos y de personas aún mejores.
No sé si nos volveremos a ver, pero sé que nunca os olvidaré.
Esas lágrimas representan lo que nos hemos unido en estos días y por mucho que digan, llorar es bueno si es por que no te quieres separarte de la gente a la que quieres.»
Adriana
Ve las fotos del campamento aquí!