Un año más, el telón de MarCha Golden Perbes se volvió a abrir. Los mejores 78 actores de toda MarCha se reunieron junto a 13 directores en los estudios del albergue Marista de Perbes.
Durante 10 días disfrutamos de diferentes películas acompañadas del valor del día. Fueron días de reencuentros, de hacer nuevas amistades, de reír, bailar y cantar. Días de disfrutar y conocer.
“Llegaba con bastantes expectativas por el campamento del año pasado, pero yo creo que las cumplió y con creces. La temática me convenció desde el principio, y me sentí muy acogido desde el segundo 0.
Mi grupo pequeño era lo mejor, compartíamos con facilidad y sabíamos que nos podíamos escuchar los unos a otros en los momentos buenos y en los malos.
Todas las actividades estaban perfectamente hiladas con la temática y el sentimiento que se trabajaba diariamente.
Me encantaron las dinámicas que se hicieron para experimentar cómo es la realidad (sociedad clasista de los juegos del hambre, casino de star wars…).
Definitivamente me encantó, pero sobre todo por el grupo que hicimos todos, y el gran grupo de monitores que estaban con nosotros.
Nunca había llorado tanto al despedirme porque el grupo me ha marcado y sabía que sin duda éste campamento iba a ser único e irrepetible.
Ojalá todos los campamento fuesen así de bien en todos los sentidos.”
Dani – Ourense