Hola Marchosos. Os presento el campamento My Way, que se ha realizado del 17 al 23 de julio en Vouzela.
Eramos 17 jóvenes de la etapa camino (Carcavelos, Lisboa y Vouzela) y 4 animadores, llenos de energía y ganas de pasarlo bien y vivir con alegría!
Este campamento tuvo muchas actividades, desde juegos super divertidos, a tiempos personales más profundos. Juegos que nos hacen trabajar como equipo y pensar en estratégias; tiempos personales que nos recuerdan memórias y nos permiten pensar en muchas cosas. Todo el campamento y actividades estuvo basado en 3 tiempos: Pasado, Presente y Futuro.
A nível personal, este campamento ha sido inolvidable, con mucha diversión y lágrimas, risas y tiempos para parar. El hecho que hayamos trabajado las 3 fases de la vida, me hizo recordar cuanto he crecido, mirar el camino que estoy recorriendo y lo que me espera más adelante. Por el simples hecho de haber sido un grupo pequeño, nos sentimos muy unidos y nos dimos cuenta de que siempre hay una luz a la salida del túnel.
Mariana Silva, participante de MarCha Carcavelos
A lo largo de site días, diecisiete jóvenes se juntaron en Vouzela para celebrar el Camino a sua manera, a manera MarCha.
En este campamento, los días de sol se llenaron de risas, desafíos y crecimiento. Ni los cuidados extra de seguridad fueron obstáculo a la música que envolvia el grupo en todos los momentos.
Los participantes fueron invitados a pararse y reflexionar en su camino, pero también a ponerse de pié para hacer frente al stand up padre. Hay inúmeras personas a las que tenemos que agradecer, pero nada de esto hubiera sido posible sin la acogida y cariño de la comunidad de Vouzela.
Volvemos a cada con el corazón lleno, los ojos pesados y muchas ganas de dejar nuestra huella.
Isabel Monteiro, Animadora de MarCha Vouzela