Noticias

Carcavelos: Encontro de Etapas

Nos dias 8 e 9 de novembro tivemos no nosso colégio o primeiro Encontro de Etapas da MarCha deste ano letivo, com a participação de cerca de 90 jovens da nossa comunidade educativa. As atividades semanais ou quinzenais da MarCha começaram já no início de outubro e continuamos a crescer como grupo.

Portugués (Portugal)


Reunión de Coordinadores Locales

El pasado 14 de noviembre, los coordinadores de MarCha de la zona española nos reunimos en las sedes del colegio Mayor Gelmírez y colegio Marista San José de León.

Español


Monográficos: Comunicación y Manualidades

El 9 de noviembre, varios componentes de los diferentes grupos MarCha de la Provincia Marista Compostela nos hemos juntados en el colegio Mayor Gelmírez (Santiago de Compostela) y la Residencia Champagnat (Valladolid) para tener una jornada formativa muy interesante.
La jornada de monográficos se ha dividido en dos espacios: la comunicación en el tiempo libre y manualidades en el tiempo libre.

Español


Encontro de Fonte - Valladolid

Nos fim de semana de 25 a 27 de outubro reuniram-se, em Valhadolid, 60 jovens de Fonte 1 (18 a 20 anos) e de Fonte 2 (20 a 22 anos) para dois dias de encontro e de continuar o seu processo em MarCha. 

Portugués (Portugal)


Encuentro de Fuente - Valladolid

El fin de semana del 25 al 27 de octubre se han reunido en Valladolid 60 jóvenes de Fuente 1 (18 a 20 años) y Fuente 2 (20 a 22 años) en unos días de encuentro para continuar su proceso en MarCha.
El grupo de Fuente 1 desarrolló su dinámica bajo el lema de la etapa "Donde el corazón te lleve" y Fuente 2 lo hizo "Tomando la propia vida en las manos".

Español


Encontro de Fonte - Portugal

Alguns dos jovens da etapa Fonte (18-22 anos) da zona portuguesa encontraram-se na Ilha do Baleal de 25 a 27 de outubro para continuar a dar passos no seu caminho de crescimento.

Portugués (Portugal)


Encuentro de Horizonte - Roxos 2019

En el mes de agosto los chicos más mayores de MarCha dimos comienzo a nuestra andadura en la última etapa del proceso: Horizonte. Y lo hicimos con un encuentro de 6 días en Roxos, en el que tuvimos la posibilidad de seguir creciendo y conociéndonos más, tanto a nivel personal como grupal. Fueron también días de sorprendernos, ya que, a pesar de que la mayoría llevamos muchos años en MarCha, hicimos actividades muy diferentes a lo que habíamos hecho hasta ahora.

Español


Coroaki 2019

Portugués (Portugal)


Páginas