El pasado 13 de abril nos volvimos a juntar para celebrar la Pascua. Fueron unos días llenos de emociones y de compartir en comunidad poniendo el foco en Jesús, días de reencuentro con nosotros mismos y de hacernos conscientes de nuestra propia experiencia, pero sobre todo de recordar lo que nos hace seguir en MarCha.
Durante la Pascua se nos invita a seguir creciendo como personas, siempre sintiéndonos acogidos como si estuviéramos en nuestra casa. Personalmente son el tipo de encuentros que más me ayudan a desconectar del exterior y volver a conectar conmigo misma.
Lucía Adán, MarCha Burgos
¡Otro viaje de MarCha ha comenzado! Para algunos era la primera Pascua, para otros la Pascua que tanto esperaban.
Por fin ha llegado nuestro momento – Horizonte I – de hacer nuestro Paso de Etapa, de ser testigos de la misma experiencia de amor desde diferentes perspectivas.
El jueves, durante la Eucaristía, se nos invitó a «lavar los pies», momento en el que Jesús mostró a sus discípulos que incluso Dios es igual a los humanos.
Entonces nos dimos cuenta de que hemos llegado a casa, un lugar donde podemos ser nosotros mismos, compartir nuestras heridas y saber que siempre tendremos a alguien que nos escuche.
Durante estos días, MarCha no sólo nos dio un «Nombre», sino que también nos enseñó a abrazarnos con ternura.
Pedro Ferrão, MarCha Lisboa