El pasado fin de semana, del 14 al 16 de enero, tuvo lugar en Tui la XVIII Asamblea de Coordinadores Locales. Iniciamos el año con nuevos objetivos, nuevas propuestas, nuevos proyectos. Fue un momento de encuentro, de compartir ideas, dificultades y de transmitirnos toda esa buena energía con la que empezamos este 2022.
El sábado por la mañana, el Hno. Rui nos ofreció a todos una formación sobre el nuevo Plan Vocacional que estará presente en nuestras actividades a partir de ahora y que poco a poco irá tomando forma y mayor relevancia.
También estuvieron presentes las personas que se encargan de organizar las actividades provinciales de Pascua y de verano y, una vez terminada la Asamblea, nos pusimos manos a la obra con la preparación de las actividades que tendrán lugar en los próximos meses. Los equipos de coordinación se juntaron para reflexionar sobre las necesidades que tienen los participantes actualmente y así poder sacar adelante encuentros útiles y significativos para su proceso personal en MarCha.
¡Tenemos muchas ganas de que lleguen ya y viváis todo lo que hemos estado preparando!
Raquel Santos, MarCha Salamanca
Fue un fin de semana de reencuentros, de alegría, de trabajo, de diversión, pero sobre todo, ¡fue un fin de semana para soñar! Soñábamos juntos con la Pascua y con el Verano, con todo el potencial de estos momentos tan especiales que planeamos con tanto cariño.
Fue una óptima oportunidad para recordar nuestra vocación como educadores y voluntarios de MarCha, esa vocación que nos llama constantemente a crecer, aprender y crear más para los niños y jóvenes a los que acompañamos. Cuando se tiene un objetivo común se trabaja más fácil, y eso fue lo que sentí este fin de semana, que el deseo de construir nos permitió dar los primeros pasos para construir campamentos fantásticos.
Sólo me falta dar las gracias a todos los que estuvieron presentes?
Mafalda Vidal Pinheiro, MarCha Lisboa
¡Puedes ver las fotos aquí!